Revista Chiapas

0

Los Quintero de Sinaloa

Revista Chiapas febrero 7, 2014

  • Biografía

Lo que fuera una inquietud de los hermanos Oliver y Pavel Ocampo Quintero en 2012; Nacen Los Quinteros de Sinaloa, en Mazatlán Sinaloa.

Una joven propuesta de música norteño banda, integrado por Alfonso Zatarain baterista, Guillermo Wolfskill en el acordeón, Víctor Barbosa en el bajo sexto, Luis Loaiza en el bajo eléctrico y por ultimo Oliver Ocampo cantante y líder grupo.

En ese mismo año Los Quintero de Sinaloa lanzan en Segundos, lo que seria su primer material discográfico bajo el sello de DOP records el cual cuenta con 14 soundtracks , lanzando así su primer sencillo llevando el nombre El Licenciado; Tenían una gran aceptación entre la gente , lanzan Se acabó y Paseando las plebes consolidándolos en el estado de Sinaloa por la mezcla de ritmos de tuba y acordeón.

A mediados del año 2013 lanzan su segundo material discográfico llamado Destinos Distintos con composiciones inéditas de los hermanos Oliver y Pavel Ocampo Quintero. El cual se desprende el sencillo Media cebolla posicionándose rápidamente en el gusto de la gente, abriéndoles las puertas no solo en el estado de Sinaloa sino también a nivel república, Con dicha aceptación la agrupación lanza su segundo sencillo no soy santo un corrido genérico.

En el mes de diciembre del año 2013 lanza su tercer sencillo el cual lleva por nombre Chimichanga teniendo una aceptación sorprendente entre la gente es propuesta como canción para el carnaval 2014 de Mazatlán, Sinaloa.

Los Quintero de Sinaloa una agrupación joven a 2 años de su lanzamiento pretenden sobresalir de la agrupaciones ya existentes predominando principalmente la versatilidad y su propio estilo musical.

  • Tema promocional:

  • El Licenciado:

  • Se acabó:

  • Paseando las plebes:

  • Media Cebolla:

Leave a Comment

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!