Revista Chiapas

0

Aurelia Baños presenta pasarela “Amando a Chiapas” al lado de Naty Campero

Revista Chiapas diciembre 21, 2014

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La reconocida Diseñadora Aurelia Baños Martínez, fue invitada por la empresaria Naty Campero Ochoa a su “Gran lanzamiento de Colección Moda Primavera-Verano 2015″ el cual tuvo lugar en un lugar llamado “Salón Coronado” en México, Distrito Federal.

Campero Ochoa es una empresaria reconocida internacionalmente, originaria del municipio de Mapastepec y ha escrito tres libros titulados “Eres Poderosa, Naciste Mujer”, “Por las Malditas Culpas” y “En la Sencillez está la Elegancia”, con los que busca motivar a la gente a desarrollarse personal y profesionalmente.

Al lugar también acudieron personas del medio del espectáculo, como fue el caso del comediante “Jorge Falcón”; así mismo se observó la presencia de la Actriz y Cantante Laura Zapata.

La noche comenzó con el sonido melódico de la marimba, para así dar paso a una exhibición de Ballet Folklórico.

Aurelia Baños presentó la pasarela “Amando a Chiapas” dónde las modelos del Corporativo Naty Campero lucieron trajes típicos de nuestro estado de Chiapas.

Al culminar la pasarela, el público ovacionó la participación de Baños Martínez. Tanto fue el éxito de la Diseñadora Mexicana que en Marzo del próximo año estará presentando su pasarela en Los Ángeles, California; U.S.A.

Para cerrar con broche de oro Naty Campero finalizó con una emotiva conferencia, junto a la galería de ropa que montó en dicho lugar.

Leave a Comment

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!