Revista Chiapas

0

Da inicio el Festival Hecho a Mano en San Cristóbal de las Casas

Revista Chiapas julio 25, 2018

Con la finalidad de impulsar y promover los servicios y productos chiapanecos, se lleva a cabo el “Festival Hecho a Mano” en San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

“Hecho a Mano”, es un festival cultural, turístico y gastronómico, el cual dio inicio este lunes 23 de Julio y tendrá una duración de 4 días, con un horario de 11am a 10pm, culminando el próximo jueves 26, dónde se busca impulsar el arte, la gastronomía y el diseño mexicano, principalmente chiapaneco.

Aquí podrás encontrar desde café, chocolate, textiles, joyería, bebidas, alimentos, fotógrafos, pintores, pinturas, alcancías y una gran variedad de vistosos artículos elaborados por manos chiapanecas, que podemos disfrutar en el Centro de Convenciones Casa de Mazariegos. En su edición 2018, hubo una convocatoria abierta donde participan más de 60 marcas, reunidas en un mismo lugar.

De la voz de Cosme Enriquez Liévano, organizador del Festival, quién nos invita a decir “si” a lo Mexicano. ¡Asiste y apoya la economía a nivel regional, estatal y nacional!.

Nota: Rey Alfredo Pérez Hernández

Leave a Comment

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!