Revista Chiapas

0

Todo un éxito el Xpilots By Monster Energy en Chiapas

Revista Chiapas mayo 6, 2014

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Xpilots By Monster Energy, un evento de Motocross que disfrutaron mas de 30 mil personas en el estadio Victor Manuel Reyna de la capital de nuestro estado.

Cómo nunca Tuxtla vivió el rugido de los motores de las motocicletas, los pilotos dieron lo máximo de ellos con 3 rondas para definir el ganador que por treceava ocasión repitió el Primer lugar el piloto de los Estados Unidos Rich Kearns, el Segundo lugar fue para el chileno Gabriel Villegas quien se robó el corazón de los Tuxtlecos, y en el Tercer Lugar quedó el mexicanisimo Johan Nungaray.

Sin duda alguna, uno de los mejores eventos de éste año que dejó asombrados a todos los que asistieron, con grandes acrobacias y una increíble iluminación, fue suficiente para que los experimentados pilotos de motocross llenaran de adrenalina a todo el publico chiapaneco.

Lo espectacular de la noche se lo llevo Jimmy Blaze al saltar prendido en llamas por encima de un Helicóptero. Al finalizar la premiación el secretario de “Juventud y Deporte” dio a conocer que ya se tiene una nueva fecha para los Monster en el mes de Noviembre y se realizará en el autódromo Chiapas.

Redacción: Ángel Torres Fotografías: Luis MuñozChristian Peña

Leave a Comment

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!