Revista Chiapas

0

Alex Campos se presentará en San Cristóbal de las Casas

Revista Chiapas junio 20, 2018

El cantante de música cristiana, Alex Campos, ofrecerá un concierto en San Cristóbal de las Casas, Chiapas a favor de las familias afectadas en Guatemala.

Edgar Alexander Campos Mora, mejor conocido como Alex Campos, es un cantante y compositor colombiano de música cristiana, ganador de dos Premios Grammy Latinos por mejor álbum cristiano en español.

Desde 2001 pertenece a la compañía musical Misión Vida, fundada por él mismo para promover su ministerio. Es intérprete de varios temas conocidos en el ámbito cristiano como «Sueño de morir», «Al taller del maestro», «Me robaste el corazón»,« Tu poeta», «Como el color de la sangre», «El Sonido Del Silencio», «No tiene prisa», «Lenguaje de amor» y «Amigos».

Nominado recientemente para el Premio Grammy en la categoría de “Mejor Álbum Regional Mexicano”, presentando su más reciente álbum, «Momentos» y siendo considerado uno de los cantantes cristianos con mayor número de seguidores en las redes sociales —más de 7 millones— cuyos vídeos en YouTube han sido vistos más de 100 millones de veces, se presentará junto a toda su banda en San Cristóbal de las Casas, Chiapas; el próximo Lunes 25 de Junio a las 5pm, en la explanada del “Teatro Domínguez” en apoyo a las familias guatemaltecas, bajo el eslogan de “San Cristóbal Unidos por amor a Guatemala”. La entrada será un Kilo de ayuda o más y lo recaudado será de mucha bendición para nuestros vecinos afectados. Zona VIP: $300, adquiere tu pulsera en Hotel Fiesta Inn San Cristóbal y en Librería Levítico Tuxtla Gutiérrez.

Evento organizado gracias a Proyecto Nehemías, Tabscoob A.C. – Organización Educativa y Universidad Alfa y Omega. ¡Revista Chiapas te invita a asistir y apoyar; hoy por ellos, mañana por nosotros!

Nota: Cristian Cruz García

Leave a Comment

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!