Revista Chiapas

0

Arturo Aquino, El Piano de México se presentará en Tuxtla Gutiérrez

Revista Chiapas marzo 7, 2017

“El Piano de México”, el chiapaneco Arturo Aquino, se presentará en concierto en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas el próximo 31 de Marzo a las 20:30 horas en el Teatro de la Ciudad Emilio Rabasa.

Desde hace muchos años, no había surgido en el firmamento nacional pianístico, un valor con la fuerza creadora de Arturo Aquino, con ese talento del pianista que a todo lo que interpreta le pone un sello muy personal, con la magia y sentimiento que gracias a su sensible temperamento es capaz de impartirle a sus acordes y melodías.

Arturo Aquino no es sólo un pianista más, sino un extraordinario intérprete de la música popular, de la talla de los grandes nombres que a través de la historia hemos tenido la fortuna de gozar en el elenco artístico mexicano.

Sensible por los cuatro costados, con diez ágiles instrumentos en sus manos, que se deslizan suaves y a la vez firmes por el teclado, para brindarnos esas notas que nos llegan hasta el alma y que lo han llevado a conquistar un sitio en el corazón del público que le ha brindado su simpatía y un entusiasta aplauso desde sus primeras interpretaciones, siendo él aun muy niño.

Los éxitos cosechados en los diferentes escenarios de la república mexicana han hecho que Arturo confirme su orgullo de ser mexicano y su interés por poner muy en alto el nombre de su país y de su estado.

Ven y disfruta en vivo de este maravilloso espectáculo, los boletos ya están a la venta en “Farmacias del Ahorro” (Sucursal Marimba) y en SmartTicket.com.

Precios y Localidades:

  • Vip: $480.00
  • Preferente: $380.00
  • General: $270.00

Leave a Comment

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!