Revista Chiapas

0

Evan Craft se presentó en Motozintla, Chiapas con un gran concierto

Revista Chiapas diciembre 11, 2016

Motozintla, Chiapas.- El grupo de jóvenes “Adoración Juvenil en Chiapas”, fueron los encargados de llevar a cabo el concierto del norteamaericano Evan Craft en la ciudad de Motozintla, Chiapas.

Fue la primera vez que Evan Craft se presentó en el estado de Chiapas, y el municipio de Motozintla fue elegido como el escenario ideal para la realización de este concierto cristiano. La agrupación guatemalteca “Casa de David”, fue quien le abrió a la banda estadounidense.

El cantante de música juvenil cristiana, arribó al escenario poco más de las 9 de la noche, se presentó junto a su banda compuesta por Nicolas Aranda (guitarrista), Ryan Cook (baterista) y Abraham Osorio (Bajista y Pianista). Temas como “Vives En Mi”, “De Gloria En Gloria”, “Océanos”, “Por Siempre”, “Gracia Incomparable” a dueto con Evaluna Montaner y “Por Tu Amor”, son algunos de los temas que han posicionado a esta agrupación en el gusto de la juventud mexicana y latinoamericana.

De principio a fin, el público presente, en su mayoría jóvenes, no dejaron de corear cada uno de los temas más recientes de la sesión orgánica grabada en este año, dónde realizaron duetos con: Evaluna Montaner, Nico Aranda, Seth Condrey, Nemuel, Kim Richards, por mencionar algunos.

Leave a Comment

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!