Revista Chiapas

0

Éxito de Banda Carnaval en Frontera Comalapa

Revista Chiapas febrero 26, 2014

Frontera Comalapa, Chiapas.- Llegando al mundo musical como una revolución para el género Regional Mexicano. Desde Mazatlán, Sinaloa, México. Nace “Banda Carnaval”, distinguida por estar compuesta de talentosos jóvenes músicos, que llevan en su sangre la alegría, la pasión y la sed de triunfo; misma que caracteriza a la gente que nace en este bello estado.

La Banda Carnaval se ha distinguido por ser la única banda que tiene casi en totalidad sus integrantes iniciales, haciendo más que una agrupación, una familia musical que sabe que la unidad, el trabajo constante.

Y fue así como en Frontera Comalapa dejaron en claro que se han metido en el gusto del público del sureste mexicano, canciones como “Y te vas”, “La doble cara” y “El magnate” fueron temas que hicieron vibrar la explanada de la Feria Comalapa 2014.

  • En entrevista “Rafael Becerra y Rocky” (vocalistas) nos dijeron estar satisfechos por el apoyo de la gente de Frontera Comalapa, y que a pesar de algunos detalles como “el atraso del avión” señaló que el público se comportó a la altura y disfrutaron la noche, así como nos habló del nuevo sencillo de la banda, el tema “La historia de mis manos”, algo de lo más romántico de Banda Carnaval.

Leave a Comment

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!