Revista Chiapas

0

Exitosa presentación de Tony Ochoa en Tuxtla Gutiérrez

Revista Chiapas septiembre 25, 2018

Juan Antonio Ochoa Gutiérrez, mejor conocido como “Tony Ochoa”, originario de Monterrey, se presentó en la celebración del 2° Aniversario de Leonor Antro Banda, el pasado 22 de Septiembre.

Tony Ochoa, se ha venido abriendo paso en la música regional mexicana, después de firmar contrato con “Luz Récord”, empresa a la que pertenece La Original Banda El Limón.

El evento empezó alrededor de la 1:30 am, dónde Tony Ochoa comenzó cantando los éxitos de “Valentín Elizalde”, que son las canciones que todos piden por la voz tan parecida que tiene a la del Gallo de Oro. Continuó con un repertorio variado, interpretando desde canciones románticas, hasta corridos.

Las fanáticas, corearon en todo momento las canciones del repertorio del artista, varias de ellas, tuvieron la oportunidad de subir al escenario, tener cerca a Tony por unos instantes e incluso bailar con el.

El concierto tardó 2 horas, finalizando a las 3:30 de la mañana. Después del concierto, algunas fans que habían ganado previamente pases VIP pudieron pasar a camerinos a tomarse la foto del recuerdo y convivir unos minutos con Tony Ochoa, quien en todo momento se portó amable con las chicas.

Nota: Óscar Mendoza

Leave a Comment

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!