Revista Chiapas

0

Giovanni Ruoustan ex-asesor de imagen de Barack Obama llega a Chiapas

Revista Chiapas septiembre 6, 2018

Llega a Tuxtla Gutiérrez, Giovanni Roustan, creador del concepto “Imagen Transformacional”, conferencista y escritor del libro Best Seller “Look Millonario”.

Experto y único mexicano que ha hecho lucir impecable al Ex Presidente de los Estados Unidos de América Barak Obama y a su esposa Michelle de Obama, es miembro del panel de expertos de negocios de la Universidad de Harvard, asesor de imagen de políticos y celebridades del medio artístico nacional e internacional. Diseñador y propulsor de las estrategias que transforman la imagen de las personas para marcar una huella de éxito.

Descubre como lograr en 20 minutos, un look de celebridad, generando mayores ingresos y luciendo espectacular. Gracias a la visión, la gestión y el liderazgo de Arlet Cifuentes, quién te invita a saber como incrementar tu seguridad, con tu propia imagen, a romper barreras, lograr cerrar grandes negocios y a convertirte en un imán humano.

¡Sé parte de este exclusivo entrenamiento! La cita es el próximo Sábado 29 de Septiembre de 2018, en el Holiday Inn en Tuxtla Gutiérrez, a partir de las 10 de la mañana. Informes y venta de boletos al: 993 210 99 67. Facebook: AOG Salud y Nutrición Instagram: AOG Salud y Nutrición.

  • Costo: $600.00

PD: Si compras tu boleto, antes del 12 de Septiembre, Revista Chiapas te regala un excelente descuento de $400, por lo que el boleto te saldría en $200. ¡Solo menciona que lo viste en RevistaChiapas.com!

Nota: Cristian Cruz García

Leave a Comment

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!