Revista Chiapas

0

Héctor Suárez llega a Tuxtla Gutiérrez con “La Señora Presidenta”

Revista Chiapas junio 21, 2018

El primer actor Héctor Suárez, quien fue famoso en la televisión de los años 80’s con su sketch “¿Qué nos pasa?” toma las riendas de este gobierno con “La señora presidenta”, puesta en escena que llegará en los próximos días a Tuxtla Gutiérrez.

El comediante mexicano presenta La Señora Presidenta, en donde se espera un lleno total, obra que ha sido ovacionada por el público que ya la vio, desde su estreno en febrero de este año en el Teatro Aldama de la Ciudad de México y en todas las ciudades dónde se ha presentado.

Los asistentes podrán presenciar la interpretación que hace de unos mellizos Martín y Martina, teniendo un total de cuatro personajes interpretados por el mismo actor, además de los trece cambios de ropa, accesorios, pelucas y zapatos de hombre a mujer y de mujer a hombre; tiene como protagonistas un hermano y una hermana, que pretenden imitarse uno a otro y lo hacen muy mal; son como el agua y el aceite, ya que Martina es educada en Monterrey y Martín en la Ciudad de México, lo que trae como consecuencia una serie de divertidos enredos.

La Señora Presidenta, podría ser una visión post-moderna sobre la comedia de las equivocaciones, dónde el parecido físico entre hermanos gemelos, complica la anécdota que en esta ocasión, escala hacia un humor para adolescentes y adultos de nuestro tiempo.

La cita es el próximo miércoles 27 de Junio 2018 en el Teatro Emilio Rabasa, de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas con funciones a las 7 y 9:30pm, venta de boletos en Farmacias del Ahorro “Zócalo” y en taquilla el día del evento. Informes: 99 31 14 50 10. Un evento de Producciones Ugarte.

Precios:

  • VIP: $800
  • Oro: $700
  • Preferente: $600
  • General: $500

Nota: Cristian Cruz García

Leave a Comment

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!