Revista Chiapas

0

La aventura musical del “Tecate Location” regresa a Tuxtla Gutiérrez

Revista Chiapas enero 30, 2018

Cuatro exponentes del Rock llegan a Tuxtla Gutiérrez para deleitarnos con su singular música, la cita, el estadio Panchón Contreras el próximo sábado 19 de mayo en parte de la gira nacional del “Tecate Location”.

Zoé, Fobia, Siddhartha y Los Master Plus se reunirán en Tuxtla Gutiérrez acompañados de una gran producción, más grande y renovada, para esta nueva edición 2018.

Además Fobia llegará al Tecate Location para celebrar sus treinta años de carrera combinado de los integrantes originales, quienes son: Leonardo Lozanne, Paco Huidobro, Javier “El Cha” Ramírez, Jay de la Cueva e Iñali Vázquez, quienes nos seducirán con canciones que cantábamos a coro en los 80’s, como “el microbito”, “veneno vil”, “Hinoptizame”, “El diablo” y muchas más.

Otra de invitados que asistirán al evento será “Siddhartha”, ex baterista de Zoé y un gran exponente del rock Indie mexicano. Ha grabado cuatro discos: Why You? (2008), Náufrago (2011), El Vuelo Del Pez (2014) y su última producción “Únicos” (2016); además de haber sido nominado al Latin Grammy en la categoría “Mejor álbum de rock vocal” y que obviamente nos interpretará sus mejores éxitos en el “Tecate Location Tuxtla”.

“Los Master Plus” un grupo que viene a exponer su música con un concepto diferente al generar una nueva evolución de los ritmos populares mexicanos mediante la mezcla de géneros y elementos regionales con ritmos de la música moderna del mundo. Sus integrantes son Larry Mon y El Comanche quienes prometen venir a hacer bailar a todos los asistentes.

Y no olvidemos a la agrupación formada en 1995 e integrada por León Larregui, Sergio Acosta, Jesús Báez, Ángel Mosqueda y Rodrigo Guardiola, que además son conocidos por su estilo único incorporando rock psicodélico, rock progresivo y música electrónica, hablo por supuesto de Zoé.

Los boletos estarán disponibles a partir del jueves 01 de febrero en superboletos.com y en Farmacias del Ahorro, sucursales Boulevard, Zócalo, Teatro y Crystal. Los precios en fase uno son de $450 en zona general y $800 en VIP, más cargo por servicio.

Dulce Ma. Gtz. Bonifaz

Leave a Comment

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!