Revista Chiapas

0

Llega a Chiapas la obra infantil Héroes en Pijamas

Revista Chiapas julio 7, 2018

Producciones Ortin lleva a Tuxtla Gutiérrez, San Cristóbal y Comitán, Héroes en Pijama, una nueva producción musical interactiva infantil, llena de muchas sorpresas.

El show en vivo está basado en la serie de televisión de Disney Junior, con los personajes de Catboy, Ululet, Gekko y los Villanos, quienes harán disfrutar tanto a grandes, como a chicos, a través de un despliegue escénico impresionante.

La serie animada, cuenta las emocionantes aventuras nocturnas de tres jóvenes amigos que se transforman en héroes, durante la noche se ponen sus pijamas y activan sus amuletos. Juntos se embarcan en desafíos llenos de acción, resuelven misterios y aprenden valiosas lecciones, para lograr durante la noche, salvar el día.

San Cristóbal de las Casas, el próximo 02 de Agosto en el “Teatro Hermanos Domínguez” con dos funciones: 17:00 y 19:00 horas. Venta de boletos en Farmacias del Ahorro Sucursal Teatro.

Comitán de Domínguez, el 03 de Agosto en la casa de la cultura “Rosario Castellanos” con dos funciones: 17:00 y 19:00 horas. Venta de boletos en Farmacias del Ahorro Sucursal Parque.

Tuxtla Gutiérrez, 05 de Agosto en el “Teatro Emilio Rabasa” con tres funciones: 12:30, 14:00 y 18:30 horas. Venta de boletos en Farmacias del Ahorro Zócalo y taquillas del teatro.

  • VIP: $270.00
  • Preferente: $220.00
  • General: $170.00

¡Asiste y pasa un rato agradable con tus pequeños!

Nota: Cristian Cruz García

Leave a Comment

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!