Revista Chiapas

0

Miel San Marcos dará concierto gratuito en Chicomuselo, Chiapas

Revista Chiapas enero 30, 2019

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Una de las agrupaciones cristianas más escuchadas en la actualidad, se estará presentando en Chicomuselo, Chiapas. Se trata de Miel San Marcos, quienes estarán dando conciertos a lo largo de la república mexicana y Chiapas fue uno de los estados elegidos.

Miel San Marcos es conocida como una de las bandas más trascendentes en el mover de la alabanza y adoración contemporánea, de la música cristiana.

La agrupación “Miel” fue fundada por tres hermanos, Josh, Luis y Sammy Morales, en la congregación “Tabernáculo de Avivamiento”, de la ciudad de San Marcos, Guatemala. Hoy día la banda ha recorrido America, El Caribe, y Europa.

Con más de nueve producciones discográficas a su crédito, Miel San Marcos ha llegado a congregaciones locales a través de sus múltiples éxitos originales, tales como: “Levántate Señor”, “Proezas”, “Agradecido”, “Yo Creo”, “Eres Dios”, “El Gozo Del Señor”, “Tu Presencia”, “Jehová de Los Ejércitos”, “Grande y Fuerte”, y “Anhelo Más de Ti” entre muchos más.

La agrupación cristiana estará dando un concierto en Chicomuselo. Chiapas; como parte de su gira “Pentecostés”, la cita es el Lunes 22 de Abril, en el Estadio Ejidal de este municipio. La entrada será completamente gratuita. Así lo dio a conocer el C. Evilmer Alvarado, esposo de la Presidenta Municipal Chary Yanet Ríos Ordoñez, en su página de Facebook.

Este evento, será uno de los primeros que habrán de esta magnitud, no solo en Chicomuselo, sino en esta región, después del concierto de Jesús Adrián Romero en Frontera Comalapa hace unos años, el cual no se llevó a cabo por problemas climáticos.

Nota: Cristian Cruz

Leave a Comment

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!