Revista Chiapas

0

Mimosifolia: Ballet para toda la familia se presentará en Comitán

Revista Chiapas junio 7, 2018

El Fondo de Fomento Artístico PBM & PRO-BALLET MÉXICO presentarán “Mimosifolia: Ballet para toda la familia”, bajo la dirección artística de Alejandro Boguil Aguilar.

La función consta de dos obras, “Mimosifolia” un cuento de hadas que habitan un bosque de árboles de jacaranda, y la líder de las hadas vive una historia de trágico amor. “Contempoliteral” que son obras de danza contemporánea, que tienen el objetivo de sentir el mensaje, más que entenderlo; las coreografías no son tan digeribles pero transmiten algo increíble.

La finalidad es recaudar recursos para el Fondo de Fomento Artístico PBM que apoya a alumnos de escasos recursos con becas, vestuarios y apoyos económicos cuando se van a estudiar fuera de lugar, muestra de ello es que acaban de enviar a un alumno de 10 años a la Escuela Nacional de Danza en la CDMX.

La cita es el próximo 23 y 24 de Junio de 2018 a las 7pm en el Auditorio “Roberto Cordero Citalán”. Boletos con los alumnos PBM, Centro Cultural Rosario Castellanos o al 9611655851, de la misma forma al correo proballetmexico@gmail.com donativo: $50 a favor del talento comiteco.

Leave a Comment

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!