Revista Chiapas

1

Paty Cantú se presentó en Comalapa con Tour Corazón Bipolar

Revista Chiapas febrero 27, 2014

Frontera Comalapa, Chiapas.- Paty Cantú, ex integrante del dueto “LU”, ahora como solista se ha destacado por ser una gran artista en el genero pop, su estilo único la ha llevado a estar en el gusto del público y su habilidad como compositora la ha colocado en un alto nivel para muchos interpretes.

La cantante se presentó la noche de ayer 26 de Febrero en el margen de la Feria Comalapa 2014, la joven cantautora logró reunir a cientos de admiradores, la mayoría de ellos jóvenes de las ciudades vecinas; e incluso niños. Un acto de cariño hacia sus fans fue el hacerlos subir al escenario para que cantarán parte de una canción con ella. Inclusive algunos de los presentes traían diademas con orejitas como las que usa Cantú y que ha impuesto como una moda.

Las canciones de la interprete animaron los corazones, es la primera vez que Paty se presenta en ésta ciudad. El concierto inició poco más de las 11:00pm y duró más de una hora.

Temas como “Suerte”, “Dicen por ahí”, “Goma de mascar”, fueron los que el público reconoció rápidamente y comenzó a entonarlos, despues llegó el tema “Prefiero ser su amante” compuesto por Paty para su gran amiga “María José” (La Josa), pero el público se prendió cuando llegó el tema “Corazón Bipolar” mismo con el que se despidió.

En el concierto pudimos observar la presencia de la belleza comalapense, en la que se destaca Carolina I Reina de Feria Comalapa 2014.

Comments (1)

Leave a Comment

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!