Revista Chiapas

0

Personajes de Héroes en Pijamas conviven con los niños en Tuxtla Gutiérrez

Revista Chiapas agosto 6, 2018

La obra interactiva infantil “Héroes en Pijamas”, sorprendió a los niños en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Después de la presentación de los personajes “Connor”, “Amaya” “Greg”, se desarrolló la trama, con el intento de destruir a los “Héroes en Pijamas”, Romeo el Científico Malvado, es el villano encargado de esto, junto a Luna y Ninja Nocturno, quienes después se encuentran a un robot y mienten al decir que lo construyeron e intentan controlarlo, pero no pueden ya que no saben como hacerlo.

Ellos tratan de convencer a los niños del público para hacer travesuras como ellos, ya que son los villanos, teniendo una gran participación de los asistentes, los pequeñitos participaron en toda la obra y reaccionaron de excelente manera ayudando a “Catboy”, “Gekko” y “Owlette”.

En el intermedio, los niños pudieron tomarse fotos con los personajes y al final del evento tuvieron la oportunidad de convivir unos minutos con ellos, aconsejando a los pequeños, para que obedezcan a sus padres y ser buenos niños en todos los aspectos.

Sin duda alguna, una obra que no solo viene a entretener, sino que sirve de enseñanza al público infantil. Al finalizar, los personajes se despidieron, teniendo la ovación de todos los presentes.

Nota: Óscar Mendoza

Leave a Comment

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!