Revista Chiapas

0

Raúl Ornelas cautiva una vez más a los Coletos

Revista Chiapas julio 31, 2018

El cantautor chiapaneco Raúl Ornelas, regresó a San Cristóbal de las Casas, tras presentarse en diversas ciudades del país con su gira “Ojalá Vinieras”.

La noche de este sábado 28 de Julio, abarrotó el Teatro Hermanos Domínguez, interpretando sus mejores melodías, entre las cuales destacan “Hasta la camisa”, “Por extrañarte tanto”, “Manías” y muchas más, incluyendo una intervención acústica que hizo vibrar a todos los asistentes.

El trovador chiapaneco, llenó de romanticismo al público coleto, quienes lloraron, corearon y cantaron cada una de sus canciones, dejando en claro, que es uno de los cantautores favoritos de los chiapanecos.

Con sus más de 20 años de trayectoria en la industria de la música, el oriundo de Arriaga, Chiapas dejó con un buen sabor de boca a los que tuvieron la oportunidad de presenciar tan mágica y romántica velada.

En conferencia de prensa, Raúl Ornelas, no descartó la posibilidad de trabajar junto al cantante chiapaneco Reyli Barba, pero aseguró que no se dio la oportunidad en el disco que sacará próximamente.

Nota: Rey Alfredo Pérez Hernández

Leave a Comment

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!