Revista Chiapas

0

Raúl Ornelas llega a Tuxtla Gutiérrez

Revista Chiapas octubre 14, 2017

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Raúl Ornelas, compositor y cantante con más de 20 años de trayectoria en la industria de la música, nació un 23 de Junio en Arriaga, Chiapas.

Cuando llegó a la secundaria cursó la materia de música: probó con diversos instrumentos y finalmente se inclinó por la guitarra, que aprendió a tocar bastante bien, al grado de que, en la preparatoria, representaba a su escuela en los certámenes interescolares.

Noviembre de 2010 marcó el lanzamiento de su tercer disco solista titulado “Mi Lado Izquierdo” (quinto material en su carrera) el cual incluye 14 temas de su autoría, algunos de estos temas fueron compuestos años atrás y quedaron guardados, aunque ya eran viejos conocidos por la gente que lo ha venido siguiendo en sus concierto; por lo que decidió grabarlos.

Como compositor ha tenido grandes éxitos con: Alejandro Fernández “Que voy a hacer con mi Amor” – Thalia “Cosiéndome el Corazón” – Víctor García “Otra Vez” , “Ayer Pedí” y ” Mi Funeral” – Angélica Vale “Aquí estaré” – Reyli “No Era Necesario” – Pandora “Gotitas de Miel” – Pedro Fernández ” La Mujer que Amas” versión en español y “Dime mi Amor” – Grupo Pesado “Tu Sombra”, entre muchos más.

Este gran cantautor pondrá romántica la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas con su gira “Ojalá Vinieras” el próximo viernes 27 de Octubre en el teatro de la ciudad “Emilio Rabasa” en punto de las 8:30 pm, venta de boletos en Super Boletos.

Precios:

  • VIP: $633.00
  • PREFERENTE: $523.00
  • GENERAL: $330.00

Nota: Dulce Bonifaz

Leave a Comment

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!