Revista Chiapas

0

Se cancela concierto de Jesus Adrian Romero por situación climática

Revista Chiapas octubre 21, 2013

Frontera Comalapa, Chiapas.- Todo estaba listo para el concierto gratuito del reconocido Cantautor Cristiano Jesús Adrián Romero en Frontera Comalapa, Chiapas; Adan Solís y Delsi Samayoa, dos cantantes locales iban a ser los afortunados de abrirle el concierto a JAR, como primer número subió al escenario Adan Solís, entono alrededor de 5 canciones, para darle paso a Delsi Samayoa, a mitad del segundo canto se dejó venir la lluvia con fuertes vientos.

En el evento se pudo observar la presencia de arriba de 15 mil personas, pero que debido al agua algunas partieron pero la mayoría quedó esperando a que saliera el cantante cristiano.

Protección civil arribó a lugar a ver la magnitud del daño ocasionado al escenario, en el que se pudo observar que la tarima se estaba hundiendo de una parte y el escenario ya estaba inclinado hacia atrás, el director encargado del sonido dijo que era muy peligroso que se realizará el concierto ya que el escenario podía desplomarse.

Se visualizó toda el área, el agua cesó, esperaron algunos minutos y dieron la noticia de que había probabilidad de que el evento se realizará, intentaron prender “todo el sonido” y lamentablemente no se pudo, ya que el centro de carga se encontraba justo debajo de la tarima y había demasiada agua para poder trabajar.

Jesús Adrían, solo estaba esperando el aviso para salir del hotel hacia el evento, pero fue informado que no se iba a poder presentar, en entrevista dijo haber lamentado este hecho y que sobre todas las cosas está la seguridad de los asistentes, trabajadores y organizadores, pero que está dispuesto a “reponer” el concierto dejando abierta una futura fecha, que sería para el próximo año.

Los músicos de JAR también comentaron lo siguiente: “Nosotros venimos con toda la intención de dar un buen espectáculo, es triste saber que a veces suceden cosas como estas y se hace imposible tocar así”.

En entrevista exclusiva nos comentaron que hay probabilidades de tener algunas fechas en el estado, entre las ciudades donde podrían presentarse son: Comitán, San Cristobal y Chiapa de Corzo.

Para Revista Chiapas, Cristian Cruz.

Leave a Comment

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!