Revista Chiapas

0

Formal prisión por usurpar identidad

Revista Chiapas julio 4, 2014

Elio Henríquez / CP Afectados por el presunto uso de tarjetas de crédito no bancarias informaron que un juez dictó auto de formal prisión en contra de Claudia Lorena Gómez, directora de Desarrollo y Administración del Patronato del Centro Regional de Alta Especialidad (CRAE), con sede en Tuxtla Gutiérrez.

Dijeron que según la investigación correspondiente iniciada en el 2012 como parte del desahogo de la averiguación previa PGR/CHIS/TGZ-II/80/2012, la acusada “utilizó una tarjeta de crédito no bancaria, de una tienda departamental ubicada en la capital del estado, con la cual adquirió diversos bienes haciéndose pasar por la titular”.

Añadieron que “también adquirió con cargo a la misma cuenta de crédito, diversos monederos electrónicos que fueron empleados en las sucursales de la empresa en Xalapa y en el Puerto de Veracruz”.

Los afectados, que pidieron el anonimato, aseguraron que Gómez fue detenida en cumplimiento de la orden de aprehensión librada desde diciembre del 2013 en la causa penal número 70/2013-III por el juez primero de Distrito de Procesos Penales Federales del estado de Chiapas y actualmente se encuentra presa en el penal de El Amate, para seguir su proceso penal correspondiente”.

Aclararon que los delitos de los cuales se le acusa no tienen relación alguna con su desempeño en el Patronato del CRAE.

Con información de Cuarto Poder

Leave a Comment

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!