Revista Chiapas

0

La Academia de belleza Beauty Fashion abre sus puertas en Comitán

Revista Chiapas mayo 16, 2017

Una nueva alternativa para convertirte en Estilista Profesional.

La Academia de Belleza Beauty Fashion, abrió sus puertas en la Ciudad de Comitán de Domínguez, Chiapas. Dónde las personas que estarán al frente de este nuevo instituto, cortaron el listón de apertura, rodeadas de alumnos, maestras y medios de comunicación, para dar inicio a las clases de belleza en este pueblo mágico de Chiapas.

El plantel te ofrece Colegiatura congelada, Estudios incorporados a la SEP, Instalaciones apropiadas, material completamente GRATIS, cuenta con todo lo que necesitas para prepararte en esta área, con las más avanzadas técnicas en Tintes, Uñas Acrílicas y Maquillaje, de igual forma te ofrecen la Carrera de Estilista Profesional en tan solo 18 meses, además de Diplomados en Uñas, Colorimetría y Corte en 12 semanas.

En el acto inaugural, presentaron a las maestras y personal administrativo que laborará en el plantel, de igual forma se llevó acabo la primer clase con alumnas inscritas en los diferentes diplomados y carreras, para que al finalizar se deleitarán con los bocadillos preparados para todos los invitados.

Recalcaron que la compañía se encuentra en constante actualización de técnicas y productos innovadores para exaltar la creatividad de cada profesional, lo que la hace que pueda enorgullecerse de poseer una gran excelencia y de estar siempre a la vanguardia en beneficio de sus estudiantes, por lo que hicieron la extensa invitación a inscribirse para lograr lo que han anhelado siempre, ser un Estilista Profesional Certificado.

Mayores informes en la 3a Calle Sur Oriente #17 Barrio Jesusito, Comitán de Domínguez. Frente a Almacenes de México.

Leave a Comment

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!