Revista Chiapas

0

Primer concurso de fotografía “Comitán y su magia”

Revista Chiapas mayo 30, 2014

Comitán de Domnínguez, Chiapas.- La revista digital www.hoyencomitan.com, convocó al primer concurso de fotografía titulado “Comitán y su magia”, dicho concurso,  tiene como objetivo  apoyar a los nuevos talentos y mostrar la riqueza cultural de ésta ciudad.

Luego de publicar la convocatoria en diferentes medios de comunicación, muchos fotógrafos enviaron sus imágenes, mismas que forman parte de una galería virtual que el público pude visitar a través de la misma revista.

En esta galería,  los visitantes podrán deleitarse con infinidad de fotografíasdonde se aprecia: La gente, la comida, las costumbres, la naturaleza y la arquitectura que hacen de Comitán un pueblo mágico.

El público también  puede participar, al ingresar a la  galería en www.facebook.com/hoyencomitan, puede votar por su fotografía favorita, el autor de la imagenque obtenga la mayoría de votos,se hará acreedoral premio especial, que consiste en un estimulo económico,un libro de fotografía, y un reconocimiento.

Sin embargo, el jurado calificador, integrado por especialistas en la materia, será el encargado de elegir a los tres primeros lugares del concurso.

El primero, segundo y tercer lugar, recibirán un estimulo económico, un libro de fotografía, un reconocimiento y la exhibición virtual de sus fotografías.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el próximo mes de junio, ya se están haciendo los preparativos para tan importante evento.

El equipo  de la revista, agradece a los participantes, a los patrocinadores y al público en general porque gracias a ellos este concurso se pudo realizar en tiempo y forma.

Redacción.

Leave a Comment

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!