Revista Chiapas

0

Toma de protesta de líderes promotores del PRI en Comalapa

Revista Chiapas abril 22, 2013

Para ver todas las fotografías de click en el siguiente enlace: CLICK AQUI

Reportero: Cristian Cruz

Frontera Comalapa, Chiapas.- El día de ayer domingo 21 de Abril se realizó la toma de protesta de los nuevos líderes promotores del Partido Revolucionario Institucional en Frontera Comalapa, con la presencia del Senador de la republica Roberto Albores Gleason que habló del compromiso que hay entre la gente y el partido.

Refrendo lo comprometido que está el presidente de la república y el gobernador del estado en hacer que los proyectos lleguen a manos de las personas que más lo necesitan y no únicamente queden en los líderes que lo emplean mal intencionadamente.

Destacó lo que ha venido realizando, entre ellos la pavimentación de calles y carreteras en esta zona, señaló la importancia de la creación de la casa de la cultura en este municipio que gracias a la gestión de los Diputados Federales y Senadores se ha realizado, con lo que celebró este nuevo éxito.

A la reunión asistieroncientos de personas, así como invitados especiales entre ellos el diputado federal Hugo Perez Anzueto, el presidente municipal de Bella Vista, entre otros.

Albores Gleason finalizó su discurso preguntando a los nuevos líderes y afiliados al PRI si están comprometidos a que el partido se levante más de lo que ha venido creciendo en estos últimos meses y que con la ayuda de todos se logrará recuperar la presidencia municipal para que se pinte de rojo nuevamente.

Leave a Comment

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!