Revista Chiapas

0

Toman protesta Jóvenes Unidos por el Verde en Siltepec

Revista Chiapas junio 2, 2014

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La noche de ayer se realizó en el municipio Siltepec la toma de protesta 13 jóvenes de que ya forman parte de «Jóvenes Unidos por el Verde».

Carlos Flores presidente estatal de JUV (Jóvenes Unidos por el Verde), refrendó su compromiso para trabajar en coordinación con los jóvenes de cada municipio que conforma nuestro estado. Cabe mencionar que en Siltepec dio inicio la gira de trabajo de JUV, por lo que aun faltan recorrer todos los municipios de nuestra entidad.

La bienvenida la dio el Lic. Servando Rivera Gómez Presidente del comité municipal del Movimiento Social Verde A.C. en Siltepec, Chiapas dónde en un discurso breve destacó la importancia de la juventud en el municipio, así también se comprometió a gestionar para que Siltepec cuente con mejores servicios médicos, personal capacitado, dijo que apoyará incansablemente a los obreros, los cuales conforman la mayor parte de la población del municipio.

Señaló que el compromiso con los jóvenes es gestionar becas para estudiantes de bajos recursos.

Elisa Roblero González fue nombrada como presidente de Jóvenes Unidos por el Verde en Siltepec, ésto con la encomienda del gobernador Manuel Velasco a cerca de la igualdad de género y así darle mayor participación a las mujeres, un sector muy importante recalcó.

Al evento también asistió Luis Zenteno Secretario Estatal de Jóvenes Unidos por el Verde, así como todo el equipo de trabajo de Carlos Flores.

Cerca de 300 jóvenes asistieron a éste magno evento. Al final Servando Rivera agradeció el apoyo incondicional que ha brindado a Siltepec el Diputado Fernando Castellanos Cay y Mayor, ya que gracias a el se han tenido avances considerables en la gestión de proyectos.

Leave a Comment

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!