Revista Chiapas

0

Toño Figueroa felicita a nuevo líder estatal del Partido Verde

Revista Chiapas junio 17, 2014

La Fundación Tierra Verde de Chicomuselo, que preside el ingeniero José Antonio Figueroa Hernández, acudió al nombramiento del Diputado Fernando Castellanos Cal y Mayor como nuevo dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

En la asamblea celebrada en Tuxtla Gutiérrez el pasado domingo 15 de junio, Castellanos Cal y Mayor asumió el cargo y se comprometió a fortalecer este instituto político para trabajar por el desarrollo de nuestro estado.

De esta manera, Toño Figuera reiteró su respaldo al nuevo líder estatal: “confiamos en que Fernando Castellanos trabajará eficazmente y le manifestamos todo nuestro apoyo, porque Chicomuselo es Verde y seguirá siendo Verde”, dijo en entrevista.

  • «Como lo mencionó nuestro amigo Eduardo Ramírez Aguilar (ERA), secretario de Gobierno y delegado nacional del Partido Verde, vamos a trabajar en unidad y a prepararnos para el 2015, este partido no sólo aspira a ganar sino a tener buenos gobiernos en beneficio de la gente», manifestó.

En este evento, Toño Figueroa estuvo acompañado del Presidente Estatal de la Fundación Tierra Verde, Juan Carlos Constantino Rodríguez y del Diputado Federal, Mario Guillén Guillén, quienes desde sus cargos se encuentran gestionando recursos para beneficiar a los chicomuselenses.

Leave a Comment

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!