Revista Chiapas

0

Viva Aerobus inauguró su nueva ruta Tuxtla Gutiérrez-Mérida

Revista Chiapas junio 14, 2018

  • Actualmente, Viva Aerobus es la única aerolínea que ofrece esta ruta, poniendo a disposición de los viajeros 2 vuelos a la semana y un total de 40,000 asientos durante el primer año de operaciones.
  • Los boletos para volar esta ruta pueden encontrarse desde los $478 pesos.
  • Viva Aerobus es el operador que ofrece más destinos, a nivel nacional, desde Tuxtla Gutiérrez y ha reportado un crecimiento del 19% en el número de pasajeros desde y hacia esta ciudad en enero-abril 2018 en comparación con el mismo periodo de 2017.

Viva Aerobus, la aerolínea de ultra bajo costo de México, inauguró su nueva ruta Tuxtla Gutierrez-Mérida desde el Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo, consolidándose como la única aerolínea que actualmente ofrece esta estratégica conexión.

Mario Uvence Rojas, Secretario de Turismo del Estado, Francisco Trinidad Manzo, Director General del Grupo Aeroportuario de Chiapas, Sergio Delgadillo Jiménez, Administrador del Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo, Javier Domínguez, Director del Buro de Turismo Municipal de Tuxtla Gutiérrez y Alfonso Collantes, Director de Comunicación Corporativa de Viva Aerobus, estuvieron presentes en la ceremonia inaugural, realizando el tradicional corte de listón para dar inicio a los vuelos de esta nueva ruta.

Tuxtla-Mérida ofrece 2 vuelos a la semana (lunes y jueves) con tarifas que van desde los $478 pesos, poniendo a disposición de los viajeros más de 40 mil asientos durante el primer año de operaciones.

“Esta nueva ruta es un aliado clave para la conectividad y accesibilidad de ambos destinos. Además de ser los únicos en ofrecer esta conexión, lo hacemos con precios accesibles para que cada vez más personas viajen, se incentive el turismo e incluso se forjen nuevas oportunidades de negocio entre ambos estados, todo en beneficio del desarrollo regional”, señaló Alfonso Collantes, Director de Comunicación Corporativa de Viva Aerobus.

Con este estreno, Viva Aerobus refuerza su liderazgo en Tuxtla Gutiérrez, siendo la aerolínea que ofrece la mayor cantidad de destinos a nivel nacional desde dicha ciudad. Además, su oferta se distingue por un servicio enfocado al cliente, los precios más competitivos del mercado, volar con una de las flotas más jóvenes del mundo y viajes personalizados que permiten al pasajero pagar sólo por lo que necesita.

Este valor añadido en su oferta, le ha valido para obtener un crecimiento del 19% en el número de pasajeros desde y hacia Tuxtla Gutiérrez entre enero y abril del 2018, en comparación del mismo periodo del 2017. Además, de cada 100 boletos ofertados en la ciudad, 30 corresponden a Viva Aerobus, muestra de la confianza de los viajeros en la aerolínea.

“Precisamente esta creciente preferencia de los pasajeros nos impulsa a mantener una estrategia de expansión constante. Tan sólo entre enero y mayo, ya hemos transportado a más de 3.7 millones de personas en todos nuestros vuelos, un crecimiento del 25%. Además, este año estaremos iniciando operaciones, hasta el momento, en 10 nuevas rutas”, agregó Alfonso Collantes.

Los pasajeros pueden adquirir sus boletos en el sitio oficial de Viva: https://www.vivaaerobus.com/mx, en VivaTiendas, llamando al Call Center (LADA sin costo) 0181 82 150 150 o en los puntos de venta de las empresas de Grupo IAMSA como son Omnibus de México, ETN, Primera Plus, Costa Line, TMT Caminante, La Línea y Autovías.

Leave a Comment

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!