Revista Chiapas

0

Brescia Sancort en Portada: Febrero 2019

Revista Chiapas febrero 25, 2019

Brescia Cortez, una apasionada arquitecta, engalana la imagen del mes de Febrero 2019 de la revista de Chiapas.

Mi nombre es Brescia Cortez, nací en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas el 21 de Octubre de 1993.

Soy Arquitecta y por lo tanto la arquitectura es mi más grande pasión. Me gusta el diseño de interiores, la realización de proyectos arquitectónicos y la construcción, algunos de mis pasatiempos favoritos son jugar boliche, ir al cine, hacer manualidades y modificar prendas.

Tuve que pausar mis actividades deportivas por dedicarme a mis estudios y a trabajar, por ahora dedico mi tiempo a ejercer mi profesión y también tengo una tienda de ropa en línea “Brisha Closet”. A demás de lo anterior soy socia en BUBALUS STEAKHOUSE, un restaurante de carne de Búfalo en el cual he descubierto un mundo totalmente diferente: La gastronomía y las propiedades de la carne del búfalo que son realmente una maravilla ya que es algo mucho mejor para la salud y el organismo, ya que tiene menos calorías, colesterol y grasa, así como más nutrientes y proteínas que la carne tradicional, la idea principal es lograr eliminar el tabú en las carnes exóticas y aprender a comer saludablemente delicioso.

Soy una persona hiperactiva, alegre, perfeccionista y de carácter fuerte. Pienso que sí quieres algo debes trabajar para conseguirlo y más que nada tengo la ideología de que todo lo que sucede día a día tiene un “por que” o “para que”, no puedes dejarte caer por nada ni nadie porque todos somos capaces de salir adelante, todo es cuestión de actitud.

  • Fotografía: Roberto Tondopó
  • Modelo: Brescia Sancort
  • MakeUp Artist: Karla Ruiz Makeup&Beauty
  • Hair Artist: Sheila Giacopello
  • Outfit: Brisha Closet
  • Locación: Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Leave a Comment

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!