Revista Chiapas

0

Deborah Ozuna & Claudia Vega en Portada: Agosto 2018

Revista Chiapas agosto 21, 2018

La representante de la belleza Chiapaneca en Mexicana Universal, Deborah Ozuna y su Directora Estatal Claudia Vega, engalanan la imagen del mes de Agosto 2018 de la revista digital de Chiapas.

Mi nombre es Deborah Ozuna Rivera, orgullosamente de Las Rosas, Chiapas, tengo 23 años de edad, soy Lic. En Mercadotecnia, egresada de la Universidad Valle de México, Campus Tuxtla Gutiérrez. Actualmente represento al estado de Chiapas en el certamen “Mexicana Universal”, me siento muy comprometida en este nuevo proyecto que me ha brindado la oportunidad de llevar a todo nuestro País lo hermoso que es Chiapas, un proyecto no solo de belleza sino de mucho aprendizaje en cada uno de los aspectos, que me llevan a ser una mejor persona, mujer, profesionista y Chiapaneca. Me encanta poder compartir con las demás personas lo que he aprendido a lo largo de este tiempo, transmitir a través de mi propia experiencia lo lindo que es pertenecer a Mexicana Universal.

Además de ser una digna representante de nuestro estado, Deborah Ozuna, labora dentro del Colegio Español en la Licenciatura en diseño de imagen.

“En un futuro, no muy lejano, pienso estudiar la maestría en mercadotecnia política. Anhelo tener mi propia empresa y lucho por el empoderamiento de la mujer, para que siempre persigan sus sueños y se preparen día a día para lograrlos”.

Me llamo Claudia Vega, soy una mujer orgullosamente Chiapaneca, empresaria y actualmente coordinadora de Mexicana Universal Chiapas. Recientemente realizamos el lanzamiento oficial de la convocatoria 2018 para la búsqueda de quien será la nueva representante de nuestro estado, pueden participar todas las mujeres Chiapanecas destacadas, que reúnan los requisitos, sin importar su origen, etnia o situación socio económica, puedan desarrollarse en este medio, estar dispuestas a crear, producir y creer en lo sueños de las mujeres emprendedoras.

Mexicana Universal, es un certamen de belleza en formato “Reality Show” que TV Azteca en conjunto con la Miss Universo Mexicana más conocida de nuestro país “Lupita Jones”, han creado un concepto en el cual las representantes de cada Estado del país puedan desarrollar todos sus talentos y alcanzar sus sueños, a través de la entrega, la capacitación, el esfuerzo y disciplina. Motivos por los cuales, decidí tomar este proyecto que despertó mi atención e interés porque se trata de conocer, desarrollar y crear nuevas formas para llevar a las mujeres emprendedoras a la realización de sus sueños, trabajar en conjunto por el empoderamiento de la mujer mexicana. Con esta nueva visión es importante mencionar que Mexicana Universal es la única plataforma que lleva al magno evento de belleza “Miss Universo”. Más información: Facebook, Instagram, Twitter, e-mail: mxu.chiapas@gmail.com. Teléfono 9613586424.

Leave a Comment

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!