Revista Chiapas

0

Fabiola García en Portada: Diciembre 2017

Revista Chiapas diciembre 9, 2017

Con un cielo resplandeciente en las frías playas de Calafia, Baja California, Fabiola García Zorrilla posa para Revista Chiapas, orgullosamente Chiapaneca originaria del pequeño pueblo de Cintalapa de Figueroa hace 29 años, de padres chimbombos, la más pequeña y única mujer de cinco hijos nos cuenta el impulso que trajo a su vida el ocupar este lugar en su familia.

Madre de Paloma, una preciosa niña de once años de edad, la cual es su motor para superar cualquier obstáculo, a la cual refiere como el amor de su vida.

  • “En ningún momento me ha costado ser madre de Paloma, algo muy bueno debí haber hecho, para que Dios me mandara tal bendiciónʼʼ.

Estudió Derecho en la Universidad Salazar Narvaez, Instructora de la cadena Body Systems México nos platica… “descubrí mi pasión por ayudar a las personas a mejorar su autoestima y rutina diaria ejercitando día a día y viendo la transformación a base de él esfuerzo de cada una de mis alumnas, haciendo énfasis en ello, es el mejor pago que puedo obtener por mi trabajoʼʼ.

  • “Me considero una mujer afortunada teniendo a mi alrededor personas tan valiosas como amigos, ya que es la única familia que tenemos la posibilidad de elegir, cuento con el gusto de tenerlos en mi vida para disfrutar de una buena charla, disfrutar una buena comida o un buen vino. Soy una mujer libre, llena de tradiciones y con raíces muy bien cimentadas que a pesar de la distancia nunca olvido mi pueblo, mi gente y a mi familia”.

Gusta de viajar, conocer diferentes culturas… “creo que a esta vida vinimos a ser felices y si aun no lo eres es momento de aprender y comenzar a disfrutar todo lo que la vida nos otorga. Nunca ha sido fácil tomar las decisiones correctas para mi vida, pero lo único que puedo asegurar es que he aprendido de cada situación por la que he atravesado. Dios es maravilloso y me a llenado de bendiciones a mi corta edad”.

  • Fotografía: Pablo Quezada
  • Modelo: Fabiola García
  • MUA & Outfit: Marsella Holguín
  • Accesorios: Synthia Flores
  • Locación: Playa Calafia, Baja California

Leave a Comment

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!