Revista Chiapas

0

Fátima Vidal en Portada: Noviembre 2017

Revista Chiapas noviembre 1, 2017

LA DAMA DE NEGRO, Noviembre 2017. Nada se compara con los últimos destellos de la luz del sol en las tardes que proporcionan la iluminación ideal para disfrutar de un paseo vespertino. El otoño toma fuerza obsequiando tardes frescas, perfectas para vestir con suntuosidad y elegancia, con la que podamos reclamar la atención de los amantes de la belleza y el estilo.

“La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente” François Mauriac.

Otra vez es noviembre y honramos a los muertos y a los santos con ofrendas llenas de color y alegría. Pero ¿Quién celebra a la Dama que los acompaña en cada viaje?

La dama de negro, encarnada en Fátima Vidal, se convierte en la protagonista indiscutible de este mes para celebrarla en alta costura con exagerada hermosura. La hemos imaginado altiva y arrogante, segura de sí misma, siendo ella la inspiración, nuestra guía hacia un nuevo comienzo.

“No basta con pensar en la muerte, sino que se debe tenerla siempre delante. Entonces la vida se hace más solemne, más importante, más fecunda y alegre” Stefan Zweig.

  • Fotografía: Luis Enrique Solís
  • Modelo: Fátima Vidal
  • Dirección: Raúl Chávez
  • Coordinación de arte: Roger Ramírez
  • Maquillaje y peinado: Joshua Argenis Balmor
  • Accesorios: Aria Accs.

Leave a Comment

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!