Revista Chiapas

0

Jasmín Pineda en Portada: Junio 2017

Revista Chiapas junio 9, 2017

Jasmín Pineda, una chica apasionada por la lectura y la poesía, engalana la imagen del mes de Junio 2017 de la revista de Chiapas.

“Mi nombre es Jasmín Adymar Vázquez Pineda, tengo 15 años de edad, actualmente curso el 2do. semestre de preparatoria, en mis tiempos libres me gusta practicar la lectura y la poesía. Mi pasión es estar en mi rancho, convivir con la naturaleza, producir la tierra y cuidar mi granja.

Mi meta es llegar a hacer una mujer profesionista, con principios y valores, sobretodo comprometida con todo lo que hago por mi ciudad, estado y mi país, promoviendo las riquezas naturales y culturales con que cuenta nuestro hermoso país.

Me considero una mujer sencilla, trabajadora, que está siendo educada con principios y valores, los cuales me permiten esforzarme día con día para alcanzar mis metas propuestas, estando preparada para afrontar las oportunidades que la vida me presente.

Admiró mucho a mi familia, que es mi fuente de inspiración, porque mi padre ha logrado reconocimientos internacionales y el galardón de águila de oro y plata por la FIEP. Mi hermana Laura Patricia Pintó Pineda es Miss Turismo Internacional en el certamen Miss Globe con sede en el país de Albania, a mi Madre por sus diferentes reconocimiento nacionales, ellos son mi gran ejemplo a seguir.

Mi agradecimiento a Revista Chiapas, por contar con esta plataforma que nos permite proyectar y mostrar nuestras capacidades y habilidades, ya que considero que a nosotros los jóvenes se nos debe brindar la oportunidad de sobresalir en lo que nos gusta hacer.”

Leave a Comment

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!