Revista Chiapas

0

Kelly Pérez en Portada: Abril 2017

Revista Chiapas abril 19, 2017

Kelly Pérez, una chica apasionada por las artes marciales y la naturaleza, engalana la imagen del mes de Abril 2017 de la revista de Chiapas.

“Mi nombre completo es Jacqueline Pérez Ventura, tengo 21 años y soy originaria de la bella ciudad de Tapachula, Chiapas, nací un 8 de diciembre de 1995, en una familia formada por mis padres: Rudi Pérez García y Jakeline Ventura Ramón y mi hermano mayor Mauricio Juárez Ventura. Cabe mencionar que tengo la influencia de dos culturas debido a que mi padre es nacido en Guatemala, C.A. , residente en México desde el año 1984 y mi madre Chiapaneca, por lo que he podido combinar costumbres y vivencias de ambos países.

Desde pequeña me llaman “Kelly” como una contracción de mi nombre y el parecido a una muñeca también nombrada así. A partir de los 8 años comencé a entrenar Taekwondo y es también cuando empecé a descubrir mis habilidades para la ilustración. Actualmente soy recién egresada de la Licenciatura en Diseño Gráfico, apasionada por las artes marciales y la naturaleza.

Me considero una persona con metas alcanzadas y que desea seguir en competencia. Creedora que todos somos uno mismo y que juntos podemos lograr cambiar muchas cosas. El cálculo es muy simple, sumar o multiplicar, nunca restar. Las personas fuertes se construyen unas a otras en lugar de destruirse entre ellas”.

  • Modelo: Jacqueline Pérez Ventura
  • Fotografía: Samo Verdín
  • Asistentes: Andrés Quiroa, Berenice Guillen y Brenda Aguilar
  • Locación: Puerto Madero, Tapachula; Chiapas.

Leave a Comment

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!