Revista Chiapas

0

Nadia Fernández en portada: Noviembre 2015

Revista Chiapas noviembre 7, 2015

Nadia Fernández engalana la imagen del mes de Noviembre 2015 de la revista de Chiapas: Edición especial, tercer aniversario.

  • Soy una mujer perseverante, autocrítica, analítica y feminista, admiro a todas esas mujeres que no tienen miedo de ser ellas mismas, quizá porque en mi hay un espíritu rebelde que nadie podría disminuir.
  • Me gusta explorar todo tipo de campos, rompiendo los estereotipos que no solo son aburridos sino que limitan a nuevas experiencias. No hay obstáculo que sea más grande que uno mismo, no debe importar lo que diga la gente debemos tener mundo y vida propio. No soy la típica doctora, que está en un consultorio con su bata blanca, fuera de ahí antepongo el ser mujer, y me gusta disfrutar mi femineidad, el posar es un hobbie yo no soy modelo, pero se siente genial que te lo pregunten.Considero que todas las mujeres somos sensuales y bellas,hay recordar que la belleza está en nuestra mente y en la creatividad con que llenes tu vida. En conclusión creo que soy una mujer que se dejó ser.
  • ¿Mi Meta? Hacer bien lo que me toca cada día, seguir capacitándome en mi profesión, pero sobre todo llenarme de una mentalidad responsable y optimista para poder ayudar a las personas que acuden a mi . Me identifico con esta frase: “No rompo reglas, Rompo estereotipos”.

Datos técnicos:

Modelo: Nadia Fabiola Fernández González
Fotografía: Judith Coutiño Muñoz
Cel: 962 124 43 15

Outfit: Gabriela Pérez Boutique
Dirección: 18 Oriente entre 9ª y 11 sur, Tapachula, Chiapas.
Teléfono: 9621521796

Make up &hair: Shavi Salsan Estilista
Fb: Shavi Salsa
Dirección: 3a Ote. #8 D, entre central y 1ª Nte, Plaza Aguilar, Col. Centro.
Teléfono: 9621160826

Accesorios: Sólo Ambar Lety Zuart
Dirección:Plaza Cristal Tapachula.
Teléfono:9616718102

Locación: Argovia Finca Resort Tapachula, Chiapas.
Propietario Ing. Bruno Giesemann.
Carretera a Nueva Alemania Km 39+2
Teléfono:962 621 1223

Finca Argovia remonta sus orígenes hacia el año 1880, cuando una familia Suiza originaria del cantón “Argau” la fundó y le dio el nombre por la cual se le conoce el día de hoy. A finales del siglo XIX fue adquirida por Adolf Giesemann y al día de hoy es manejada por su cuarta generación.

En el corazón de una naturaleza tropical exuberante existe este lugar único y paradisíaco. Una de las más antiguas, hermosas y prestigiosas fincas cafetaleras de México: Argovia.

El paisaje, sus ríos, su arquitectura sui generis, la mezcla de la cultura europea con la mestiza, dan como resultado este extraordinario Resort ubicado en las faldas de la sierra madre de Chiapas.

Argovia Finca Resort ejemplifica el encanto y estilo único que caracteriza el verdadero atractivo de esta región del Soconusco.

Para alojarse o pasar el día, un concepto agrícola diversificado. Una experiencia turística diferente.

Una propuesta fresca. ¡Sera un placer atenderle!

Leave a Comment

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!