Revista Chiapas

0

Paola Camacho en Portada: Junio 2018

Revista Chiapas junio 12, 2018

Paola Camacho, una chica de carácter firme, segura de sí misma, alegre, amorosa, comprometida y preocupada por el bienestar de otros, engalana la imagen del mes de Junio 2018 de la revista de Chiapas.

“Mi nombre es Paola Camacho, tengo 25 años y soy “Licenciada en Ciencias de la Comunicación y Periodismo” y bailarina profesional de folclore mexicano.

Actualmente trabajo en las empresas de mi familia. Amante de los viajes, la moda, los escenarios y medios de comunicación, creo fielmente que mi meta principal en la vida es ser una mujer exitosa, pero sobre todo feliz en lo que sea que desempeñe.

Definitivamente soy una persona de carácter firme, segura de sí misma, alegre, amorosa, comprometida, preocupada por el bienestar de otros y sobre todo muy agradecida por quienes están a mi lado y por la vida que me tocó vivir.

Cuando me preguntan sobre la persona que admiro, quisiera siempre responder sobre alguien famoso, quizás un artista, escritor, un personaje histórico pero no, la persona que realmente admiro es a mi abuelo por haber sido un hombre amoroso, bueno, altruista, querido por tanta gente, agradecido y que siempre tuvo como prioridad a su familia, hoy y siempre será la persona a la que más admiro y de la que tengo tantas cosas que aprender.

Quiero agradecer infinitamente a la gente de Chiapas, pero sobre todo a la coordinación estatal de este maravilloso estado, por permitirme conocer una de las tierras más bonitas de nuestro país, pero sobre todo por el apoyo incondicional en mi camino rumbo a la corona internacional, que sin duda también es de ellos. De corazón muchas gracias”.

  • Fotografía: Gabriel Gómez
  • Modelo: Paola Camacho (Miss Petite International 2018)
  • MUA: Genaro Zúñiga
  • Outfit: Fhernando Cousin (Excepeto el de chiapaneca)
  • Coordinación: Omar Conde
  • Locación: San Cristóbal de las Casas

Leave a Comment

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!