Revista Chiapas

0

Inaugura Paola Nuñez Hotel Nak’an en Comitán

Revista Chiapas septiembre 8, 2014

Comitán de Domínguez, Chiapas.- Distinguidas personalidades como integrantes del H. Ayuntamiento de Comitán de Domínguez y del sector turístico acudieron a la inauguración del Hotel Boutique “Nak’an Secreto Maya”.

La cita fue a las 6:30pm dónde rodeado de Familiares, Amigos y medios de comunicación, el anfitrión Armando Aguilar disfrutó de una excelente noche en lo que ahora será su nuevo emprendimiento en la tierra que lo vio nacer “Comitán de Domínguez, Chiapas”.

La actriz Paola Nuñez fue la sorpresa de la noche, ya que estuvo presente como la imagen de “Nak´an Secreto Maya”, a lo que agradeció el honor de haber sido elegida diciendo “Chiapas, es mi estado favorito”, así como comentó su experiencia como turista, mencionó que cada vez más gente está dispuesta a pagar por una buena calidad y un buen servicio en su visita a lugares turísticos.

Paola Nuñez dijo estar emocionada por ser testigo de éste gran acontecimiento que habla de un desarrollo importante para la región.

El representante del sector turístico y miembros del ayuntamiento felicitaron la realización de una obra tan importante para el municipio y que seguramente será de mucha ayuda para atraer más al turista y así pueda hospedarse en ésta ciudad, “Ya hacía falta en Comitán”, mencionaron.

El Hotel Boutique “Nak’an Secreto Maya” cuenta con 11 habitaciones y una innovadora arquitectura que lo hacen ver como un lugar especial y muy cómodo, sin duda alguna un nuevo concepto en Comitán.

Al final de la noche los anfitriones le dieron un obsequio a Paola Nuñez por su calidez y por haber aceptado ser la imagen de éste nuevo Hotel Boutique en Comitán.

Leave a Comment

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!