Revista Chiapas

0

El As de la Comedia, Alan Saldaña llega a Tuxtla Gutiérrez

Revista Chiapas junio 28, 2018

  • ¡EVENTO POSPUESTO! ¡EVENTO POSPUESTO! Los que adquirieron boletos a partir del viernes 27 e Julio a las 12 del día, se les reintegrará su dinero en los puntos de venta donde fueron adquiridos.

El standupero y célebre monologuista de Monterrey, apodado “El As de la Comedia”, Alan Saldaña, llega a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas como parte de su gira “Chiflando y Aplaudiendo”.

El comediante llega a la capital de nuestro estado, con un show totalmente nuevo; algo nunca antes visto en redes sociales, ni en ninguna plataforma digital, con un toque de irreverencia; una propuesta diferente con mucha imaginación.

El show ha tenido gran aceptación y éxito total, en las ciudades dónde se ha presentado, dándole el toque especial de Alan Saldaña, incluso hasta improvisando en el escenario, algo que ha perfeccionado desde su cuenta en Youtube.

La cita es el próximo 28 de Julio 2018 a las 20:30 horas, única función en el Teatro Emilio Rabasa de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Los boletos ya están a la venta en Farmacias del Ahorro “Zócalo”. Informes: 9611059609.

Precios:

  • Oro: $430
  • Plata: $330
  • General: $230

Nota: Cristian Cruz García

Leave a Comment

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!